Saltar al contenido

Verduras al vapor con Mambo Cecotec

VERDURAS HERVIDAS MAMBO CECOTEC

Últimamente cada vez más nos piden más recetas de verduras para prepararlas con nuestro robot Mambo de Cecotec. Así que hoy os traemos un clásico de la cocina española y mundial, son las verduras al vapor. (RECUERDA QUE PARA HACER LAS RECETAS ES NECESARIO CONTAR CON EL ROBOT MAMBO QUE PUEDES COMPRAR AHORA MISMO CON DESCUENTO EN ESTE PARÉNTESIS). Para la receta podemos hacerlo con las verduras que nos gusten, y con la cantidad que queramos. Podremos hacerlas con casi cualquier verdura y la cantidad, depende de lo comilones que seamos, así que daremos las verduras con la que la hemos hecho la receta en el vídeo, pero sin cantidad.

🥕 Ingredientes para hacer pan rápido con Mambo

  • Patatas
  • Zanahoria
  • Tomates cherry
  • Cebolla
  • Judias
  • Para aliñar (aceite de oliva, sal y pimienta, todo al gusto).

⏱️ Preparar verduras al vapor paso a paso

  1. Lo primero es lavar bien las verduras y trocearlas en pedacitos.
  2. Colocar aproximadamente 1 litro de agua en el Robot Mambo.
  3. Colocar las verduras dentro de la bandeja de la vaporera de la Mambo y colocarlas encima del Robot.
  4. Encendemos el robot Mambo de Cecotec y programamos 120 grados, con potencia calorífica 10 durante 45 minutos. Si la queréis más enteras 50 minutos, y si preferís más blandas 48 – 50 minutos.
  5. Una vez pasado el tiempo ¡¡¡Ya tenemos las verduras listas!!! Ahora solo queda comérnoslas así, o si lo preferimos, añadirlas al gusto.

📹 Vídeo verduras al vapor con Robot Mambo Cecotec

Como todas las recetas que subimos a la web últimamente, subimos también la receta en nuestro canal oficial de Youtube ( Sebastián recetas y más). Además en el canal también ponemos vídeos de recetas sin robot de cocina. Se agradece un like, y si tenéis alguna duda, dejarme un comentario en el canal de Youtube, además podéis suscribiros al canal de forma completamente gratis y recibir las notificaciones si le dais a la campanilla cada vez que suba un nuevo vídeo. Para ver el vídeo, pulsar al play aquí mismo: