Saltar al contenido

Champiñones al ajillo con Mambo Cecotec 🍄

champiñones al ajillo mambo cecotec

Si una de tus comidas favoritas son los champiñones, el robot mambo nos ayudará a preparar champiñones de diferentes formas. Una de las formas más exquisitas de preparar son los champiñones al ajillo. Una receta que con nuestra Mambo de Cecotec no tendremos ninguna dificultad en prepararlos. (RECUERDA QUE PARA HACER LAS RECETAS ES NECESARIO CONTAR CON EL ROBOT MAMBO QUE PUEDES COMPRAR AHORA MISMO CON DESCUENTO EN ESTE PARÉNTESIS) . Es una receta que prepararemos de forma muy fácil. Los champiñones al ajillo los podremos comer como tapa, entrante, guarnición o incluso como plato principal.

👨‍🍳 Ingredientes para hacer champiñones al ajillo con Mambo

Los ingredientes será para las personas que depende si los usamos como entrante o como plato principal. Podéis usar la cantidad de champiñones que os convengan.

  • Champiñones (cantidad deseada) Una bandeja, por ejemplo.
  • Ajos (2 o 3 dientes de ajos)
  • Perejil las hojas de unas ramitas picadas
  • Aceite de oliva (un chorrito)
  • Sal y pimienta (al gusto)
  • Un vaso de chupito de vino blanco (opcional)

⏱️ Preparar champiñones al ajillo paso a paso con Mambo Cecotec

  1. Pelar los ajos y quitamos el germen. Limpiamos los champiñones y laminamos.
  2. Picamos los ajos en el robot Mambo (y el perejil si no lo tenemos picado). Ponemos las cuchillas y programamos 8 segundos a velocidad 7. Una vez acabado con la lengua bajamos hacia abajo.
  3. Ponemos la mariposa por delante de las cuchillas para que no rompan los champiñones. Insertamos los champiñones, y añadimos sal al gusto, pimienta al gusto, (el perejil en caso de que no lo hayáis picado con los ajos), un chorrito de aceite y (opcional) un poquito de vino blanco. Programamos 12 minutos, a velocidad 1, 120 grados y potencia calorífica 6.
  4. Una vez pasado el tiempo. ¡¡¡Ya tenemos nuestro champiñones al ajillo listos con nuestro Robot Mambo de Cecotec!!!

📹 Vídeo champiñones al ajillo con Mambo Cecotec

Si os gusta mejor seguir la receta mediante vídeo e ir pausando mientras que cocináis. Podéis ver la video receta desde el canal de Youtube (recuerda suscribirte y dar a la campanilla de notificaciones).

5/5 - (1 voto)