Saltar al contenido

Tortilla de patatas con Mambo Cecotec

tortilla de patatas con mambo de cecotec

Uno de los platos estrella y más conocidos en España es la tortilla de patatas que podemos hacer con el robot Mambo de Cecotec. (RECUERDA QUE PARA HACER LAS RECETAS ES NECESARIO CONTAR CON EL ROBOT MAMBO QUE PUEDES COMPRAR AHORA MISMO CON DESCUENTO EN ESTE PARÉNTESIS). Esta tortilla de patata queda especialmente rica si utilizamos también ajo en polvo y cebolla en polvo (esta última la podéis sustituir en caso de que no os guste la cebolla). Para esta receta, también necesitaremos una sartén adherente, nosotros recomendamos estas mismas que vienen en una pack de 3 y con una calidad muy buena, además la comida no se pega: (COMPRAR PACK DE 3 SARTENES ANTI ADHERENTES CON DESCUENTO ESPECIAL DE USUARIOS DE ROBOT MAMBO). La receta será para 4 personas, pero si en vez de un plato principal preferimos para pinchos o aperitivos, esta receta será para 8 personas y quedaremos genial si la acompañamos con croquetas de jamón mambo.

Para la receta aconsejamos utilizar ingredientes de calidad, especialmente en las patatas y el aceite. ¡¡¡Quedará deliciosa!!!

🥚 Ingredientes para hacer Tortilla de Patatas con Mambo

  • 9 – 10 huevos
  • 750 gramos de patatas
  • cebolla en polvo
  • ajo en polvo
  • aceite de oliva de buena calidad

⏱️ Preparar Tortilla de Patatas paso a paso

  1. Lo primero que debemos de hacer es lavar y escurrir bien la patata. Luego debemos de pelarlas y cortarlas en rodajas finas.
  2. Echar medio litro de agua potable (si puede ser, agua embotellada) a la jarra del robot Mambo y deberemos de programarla a 120 grados de potencia de calor durante 10 minutos.
  3. Retiramos el agua de la jarra, y las patatas las reservaremos en un cuenco.
  4. Ahora debemos de secar bien la jarra del agua y pondremos la mariposa en ella, deberemos de batir los huevos bien y poner sal al gusto (a mi me gusta poner una pizca de pimienta, pero no la he puesto en los ingredientes porque no es necesario, me gusta ese toque picante), y añadimos la cebolla en polvo y el ajo en polvo y programamos durante 2 minutos la velocidad 3.
  5. Por último, mezclamos los huevos batidos (con el resto de ingredientes) con las patatas que teníamos reservados y la terminamos de hacer en la sartén.
  6. Disfrutar de nuestra tortilla de patatas (mejor si está recién hecha).