Saltar al contenido

Mambo Cecotec ¡El Mejor Robot de Cocina!

El mejor pinche solo en tu cocina.

Cecotec Mambo

El nuevo robot de cocina Mambo Cecotec es el mejor. Y, no lo decimos únicamente nosotros, sino las miles de opiniones de personas en toda España. La marca española, más conocida por su gama de robots aspirador, ha revolucionado el mercado lanzando un producto innovador. Una relación calidad-precio inmejorable que lo ha convertido en el más comprado durante este año 2019. Es por eso, que te traemos una mega guía que debes leer antes de comprar el Mambo de Cecotec.

¡Elabora los mejores platos con el mejor robot de cocina! ¡Pónle ritmo a tu cocina!

Características técnicas: Mambo Cecotec

El Mambo de Cecotec cuenta con dos colores: negro o plateado, más conocidos como Black o Silver en sus fichas técnicas de producto. Anteriormente, el precio por el robot de color oscuro era más caro, sin embargo, en la actualidad parece haberse igualado. Por otra parte en la siguiente tabla puedes ver características muy importantes como el peso, material de fabricación o dimensiones.

Comprar Mambo Cecotec

Firma Cecotec
Modelo 4096
Color Negro u Plateado
Peso 5,05 Kg
Medidas 39,5 x 25 x 33 cm
Material Acero Inoxidable
Apagado automático No

No obstante, también hay que tener en cuenta prestaciones como la temperatura que alcanza, velocidad de corte, potencia calorífica, capacidad de la jarra, voltaje, potencia o accesorios añadidos.

  • Temperatura: regulable, de 37º a 120º.
  • Velocidad: Turbo Boost, hasta 10 velocidades.
  • Potencia calorífica: hasta 10 niveles.
  • Temporizador: desde 1s a 12 horas.
  • Capacidad: 3,3 litros.
  • Jarra: acero inoxidable.
  • Voltaje: 220-240 V.
  • Potencia: 1700w.
  • Accesorios: cuchillas de acero, mariposa, cuchara MamboMix, Espátula, Vaporera 2 niveles, manual de instrucciones y por último el recetario.

Las 23 funciones del robot de cocina Mambo Cecotec

El robot de cocina Cecotec Mambo ofrece una pantalla digital muy sencilla e intuitiva. Es a través de ella donde se pueden utilizar las 23 funciones que proporciona. Con tan solo tocar la pantalla un par de veces podrás cocinar de manera profesional, aún sin saber cocinar. La otra parte del instrumento no es el motor, sino todo lo contrario, una jarra de acero inoxidable en donde se introducen los alimentos.

  1. Trocea
  2. Pica
  3. Tritura
  4. Muele
  5. Pulveriza
  6. Ralla
  7. Cocina
  8. Bate
  9. Monta
  10. Emulsiona
  11. Remueve
  12. Mezcla
  13. Cocina al vapor
  14. Escalfa
  15. Slowmambo
  16. Confita
  17. Amasa
  18. Hierve
  19. Mantiene el calor
  20. Fermenta
  21. Cocina a presión
  22. Baño maría
  23. Turbo

Grandes ventajas de Mambo Cecotec

Los beneficios de contar con un robot de cocina como el Mambo Cecotec son amplios. Aunque no todo es de color de rosa, ya que también cuenta con inconvenientes que nombraremos. Sin embargo, siendo sinceros con el producto, hay pocas cosas que objetar. Además, de ser un instrumento bastante polivalente, se diferencia de otras marcas tanto punteras como chinas con sus prestaciones avanzadas por un económico precio. ¿No sabes como limpiar la Mambo Cecotec?

Algunas ventajas que destacamos son:

  • Largo cable que permite movimiento por toda la cocina.
  • Añade vaso medidor de 150 mililitros.
  • Ventosas en la base que fijan en la encimera.
  • Seguridad contra los más pequeños de la casa.
  • Cocina con altos volúmenes de comida, hasta 4 raciones.
  • Limpiar el vaso de acero es muy sencillo.
  • Cocinas sin movimiento de cuchillas.
  • Capacidad de cocinar inclusive más de 12, gracias al fuego lento.
  • Cuenta con brazo amasador, el cual permitirá no cortar la masa.
  • Garantía de 2 años comprando en la web oficial.
  • La vaporera es grande, permite hasta 5-6 piezas de pescado o carne grandes.
  • Ni se enganchan los alimentos, ni se queman siempre y cuando se utilice correctamente.

Lo peor del robot de cocina:

  • Algunos accesorios como un cestillo para hervir u filtrar arroz y la jarra de cerámica se venden por separado. Además, el precio de los mismos es bastante elevado, especialmente el del vaso de cerámica.
  • Como es lógico, no se puede lavar todo el robot de cocina al mismo tiempo.
  • No proporciona báscula a diferencia de otros modelos, aunque esta no sea del todo precisa.

🏆 ¿Por qué comprar el Mambo de Cecotec?

Aunque puede parecer caro, no lo es. Si lo comparamos con otros robots de cocina como Thermomix o Moulinex sin duda, estas salen perdiendo. Aunque en cuanto a prestaciones estaríamos hablando de algo superior. Comprar el Mambo Cecotec debe verse como una inversión a largo plazo en dinero, pero sobretodo en tiempo. Pues con el robot de cocina ahorrarás mucho tiempo e instrumentos de menaje. Cuenta con la mejor relación calidad-precio y se está creando una comunidad entorno a el. Es más, en algunos programas de televisión como Ana Rosa ha salido anunciado.

¡Esto significa que la marca está invirtiendo mucho en el producto!

💰 ¿Dónde comprar el robot de cocina Mambo?

El robot de cocina Mambo de Cecotec ya se puede comprar prácticamente en cualquier tienda online de electrodomésticos. Aunque lógicamente lo mejor es comprarlo en su página web oficial. Como segunda opción, si tuviera que comprarlo en otro lugar, escogería Amazon. Y, en último lugar si lo tuyo no es comprar online, buscaría negocios físicos como Carrefour, Mediamarkt o El Corte Inglés. No confundas el robot de cocina de LIDL con el de Cecotec, pues algún despistado puede llegar a confundirse.

⭐ ¡Mambo Cecotec en OFERTA!

¡Oferta, oferta! ¡Cecotec está de oferta! Da igual cuando leas esto. La firma española aprovecha muy bien las fechas célebres como el Black Friday o Navidades para lanzar ofertas, descuentos y promociones en donde se ve el Mambo a precios sorprendentes. El precio original es de 249,99€, sin embargo, a día de hoy se puede encontrar por 199,99€ según los anuncios en televisión u otros portales web.

¡No lo compres por más, ni tampoco por menos!

✔️ Opiniones sobre Mambo Cecotec (2019)

Opiniones Cecotec Mambo

Tras leer decenas, sino cientos de opiniones y tanto comentarios negativos como positivos del Mambo Cecotec… hemos llegado a la conclusión de que es un gran producto. En foros o vídeos de Youtube hablan lo suficientemente bien como para compararlo sin lugar a dudas. Pues no existe otro robot de cocina en el mercado que iguale la relación calidad-precio de este electrodoméstico.

⭐ Nuestra puntuación es de 9 sobre 10 puntos u estrellas. Y nos basamos en factores principales como la relación calidad-precio, diseño, potencia, usabilidad y opiniones de los usuarios. ¿Por qué no le hemos dado un 10, la excelencia? Por el simple factor de atención al cliente. Hemos leído varios casos en los que había problemas con el robot y el soporte no ha sabido arreglarlo satisfactoriamente. Aun así, la puntuación roza la perfección. ¿Compraría el robot otra vez? Sin lugar a dudas.


¡Deja un comentario tanto bueno, como malo si has tenido experiencias con este robot de cocina! También puedes preguntar cualquier cosa. Contestaremos lo antes posible.