Saltar al contenido

Noodles de Arroz con Verduras con Mambo Cecotec

Noodles de arroz con verduras con Mambo

Los noodles de arroz son una especie de tallarines delgados con una consistencia realmente menor. Son un alimento muy nutritivo y saludable que complementado con verduras se convierten en un delicioso plato. En esta ocasión, y a través de nuestro blog de recetas Mambo te enseñamos a hacerlo paso a paso casi sin despeinarte. Necesitarás un par de salsas orientales que se encuentran en cualquier supermercado conocido. No obstante, el resto de alimentos los puedes encontrar tanto en el frigorífico como en la despensa de tú casa. ¡A cocinar!

🥦 Ingredientes para hacer noodles de arroz con verduras con Mambo

  • Combinado de verduras (150 g. LIDL, Mercadona, DÍA etc…)
  • Agua (medio litro)
  • Salsa de soja (2 cucharadas)
  • Salsa teriyaki (1 cucharada)
  • Noodles (al gusto personas/cantidad)

⏱️ Preparar noodles de arroz y verduras paso a paso

  1. En primer lugar, añadimos dentro de la jarra mambo los siguientes ingredientes: agua y verdura. Luego, sin velocidad a 120º durante 12 minutos. A falta de 4 minutos, dejamos medio abierto el cubilete para que vaya evaporando.
  2. El segundo paso solo consiste en agregar el resto de ingredientes: salsa de soja, teriyaki y sobretodo los noodles. Configuramos la programación en 120º durante 3 minutos sin velocidad. Es probable que queda algo caldoso, sin embargo, la pasta lo termina absorbiendo.