Saltar al contenido

Hamburguesas de Brocoli con Mambo Cecotec

Hamburguesas de Brocoli con Mambo

Es cierto que a los niños les cuesta comer verduras habitualmente. Sin embargo, existen métodos o trucos para hacerles comer verduras sin que se den cuenta. Las hamburguesas de brocoli tienen una pinta tremenda, además están buenísimas si las haces correctamente. Al contrario de lo que puedas pensar, no les estás engañando, sino haciendo que coman sano y se acostumbren a platos más verdes. (RECUERDA QUE PARA HACER LAS RECETAS ES NECESARIO CONTAR CON EL ROBOT MAMBO QUE PUEDES COMPRAR AHORA MISMO CON DESCUENTO EN ESTE PARÉNTESIS) Si quieres aprender a hacer hamburguesas caseras de brocoli con Mambo, coge papel y bolígrafo para anotar la receta. ¡A cocinar con nuestro Robot Mambo!

🥦 Ingredientes para hacer hamburguesas de brocoli con Mambo

  • Brocoli (dependiendo las que quieras)
  • Pan rallado (a ojo)
  • Huevos (2)
  • Mozzarella (al gusto)

⏱️ Preparar hamburguesas de brocoli paso a paso

  1. Antes de nada hay que calcular las hamburguesas que quieras hacer. Así sabrás el brocoli a utilizar.
  2. Luego, en segundo lugar trituramos el brocoli con el modo turbo encendido. Luego bajamos el contenido que queda por los laterales para optimizar y continuamos.
  3. Introducimos el pan rallado, hay que meter mucho menos que brocoli. De lo contrario no quedan muy bien.
  4. Posteriormente, agregamos los 2 huevos y el queso dentro de la jarra. Lo trituramos todo hasta que quede bien.
  5. Creamos las bolas y las planchamos en forma de hamburguesa en papel de horno. Luego solo queda hornear a 180º durante 10 minutos, vuelta y vuelta.

Nota 📝: Puede ser que aún así los niños no la quieran comer. Puedes acompañarla con salsas caseras o en su defecto Ketchup. ¡Buen provecho!

Receta por Soraya de FB.