Saltar al contenido

Pan Rápido con Mambo Cecotec

Pan rápido con Mambo

Te aseguro que con esta receta de pan rápido con Mambo Cecotec dejarás de ir a comprarlo al supermercado. Pues tan solo necesitarás 5 ingredientes para elaborarlo y poco más de una hora de tiempo para tenerlo completamente comestible. Sigue paso a paso las instrucciones que te dejamos debajo y aprenderás a hacerlo de la mejor manera posible. La receta puede ser aplicable a otros robots de cocina, no obstante, debes modificar parámetros. En nuestro recetario de Mambo nos especializamos únicamente en el robot de Cecotec.

🥖 Ingredientes para hacer pan rápido con Mambo

  • Levadura (15 g)
  • Harina (500 g)
  • Agua (275 ml)
  • Sal
  • Aceite de oliva (chorrito)

⏱️ Preparar pan rápido paso a paso

  1. El primer paso para elaborar el mejor pan casero y rápido es colocar la cuchara MamboMix en su posición.
  2. Agregamos los ingredientes: levadura desmigada, aceite de oliva y agua en la jarra de Mambo. Posteriormente, configuramos al programación a velocidad 2 durante 1 minuto a 37º.
  3. Preparamos una bandeja con papel sulfurizado y ponemos encima la masa. Realizamos unos cortes por encima para que quede mejor y espolvoreamos la harina por encima. Posteriormente, reposamos 30 minutos aproximadamente.
  4. Metemos el pan al horno a 225º durante un período de tiempo de 45 minutos. Con la especificación especial de colocar un recipiente con agua debajo de la bandeja.
  5. Dejamos madurar el pan unos minutos y listo.