Saltar al contenido

Salsa Roquefort con Mambo Cecotec

Salsa roquefort con Mambo

La salsa roquefort tiene mucho adeptos, al mismo tiempo muchas personas que no son tan fanáticas. El queso roquefort tiene origen en Francia y es catalogado como queso azul. Si quieres realizar esta salsa para acompañar tanto a carnes como pasta te recomendamos seguir la receta hasta el final. Aprenderás a hacer una buena salsa roquefort con el robot de cocina Mambo de Cecotec. No obstante, es probable que no cuentes con el queso en el frigorífico. Por ello acércate al supermercado más cercano e iniciamos. ¡Te espero aquí! ¡A cocinar!

🧀 Ingredientes para hacer salsa roquefort con Mambo

  • Queso roquefort (200 g)
  • Huevos (2)
  • Leche (200 g)
  • Pimienta
  • Sal

⏱️ Preparar salsa al roquefort paso a paso

  1. En primer lugar calculamos correctamente la leche y la agregamos en la jarra de Mambo junto a un poco de sal, una pizca de pimienta, huevos y queso roquefort.
  2. En segunda instancia, cerramos la tapadera y configuramos la programación a 90º y potencia calorífica 3 (velocidad 3). Una vez agarre la temperatura y el botón parpadeé. Colocamos 6 minutos con la misma configuración.
  3. Por último, una vez hayan transcurrido los 6 minutos. Volvemos a programar sin temperatura a velocidad 5 durante algunos segundos.