Saltar al contenido

Piña colada con Mambo de Cecotec

piña colada con mambo de cecotec

Llega el verano y es hora de refrescarse y quedar con amigos, si tenéis el robot Mambo de Cecotec, preparar esta bebida es muy sencillo, y seréis los reyes de la fiesta “Mambo”, (RECUERDA QUE PARA HACER LAS RECETAS Y PREPARAR ESTA DELICIOSA PIÑA COLADA ES NECESARIO CONTAR CON EL ROBOT MAMBO QUE PUEDES COMPRAR AHORA MISMO CON DESCUENTO EN ESTE PARÉNTESIS) . Para tener éxito en el cocktail, es recomendable utilizar un ron de calidad (en los ingredientes les ponemos una recomenación para que lo podáis comprar online). Esta bebida está pensada para 4 personas, en caso de que seáis más o menos personas, deberéis añadir o quitar ingredientes en la misma proporción, es decir, para 2 personas se necesitará la mitad de la cantidad de los ingredientes. Esta bebida la haremos muy rápido y no nos llevará más de 5 minutos prepararla.

🍍 Ingrediente para hacer Piña Colada con Mambo Cecotec

⏱️ Preparar Piña Colada paso a paso con Mambo de Cecotec

  1. En primer lugar deberemos de tener preparada nuestro robot y colocar las cuchillas en la posición correcta.
  2. Después en la jarra meteremos los trozos de piña, el hielo y el azúcar. Una vez introducidos estos 3 ingredientes, programaremos nuestro Mambo en velocidad progresiva 6 – 10 durante 45 segundos.
  3. Una vez acabado el paso 2, introduciremos en nuestro robot el resto de ingredientes, es decir, el ron y la leche de coco. Programaremos el robot Mambo durante 10 segundos a velocidad 6.
  4. Una vez acabado el proceso, servir en el momento, ya que estará fresquito y ¡Listo para disfrutar! Estas copas que te enlazamos son especiales para este cocktail, vienen en pack de 6 y son ideales para la piña colada y otras bebidas como la horchata de chufas Mambo.