Saltar al contenido

Puré de Zanahorias con Mambo Cecotec

Puré de Zanahorias con Mambo

Bienvenido a un nuevo plato de nuestro recetario Mambo, (RECUERDA QUE PARA HACER LAS RECETAS ES NECESARIO CONTAR CON EL ROBOT MAMBO QUE PUEDES COMPRAR AHORA MISMO CON DESCUENTO EN ESTE PARÉNTESIS) en este caso aprenderás a hacer puré de zanahorias con el fantástico robot de cocina. Un puré muy nutritivo y saludable que puede acompañarse con algún pescado o carne durante el medio día. Además, es un plato que cualquier persona puede realizar cuando quiera, pues los ingredientes, en especial, verduras u hortalizas las encontramos dentro de la nevera en cualquier época del año. Si no sabes cocinar, no te preocupes, Mambo de Cecotec lo hace todo por ti.

🥕 Ingredientes para hacer puré de zanahorias en Mambo

  • Pimienta
  • Sal (cucharadita)
  • Zanahorias (700 g)
  • Calabacín (280 g)
  • Patatas (230 g)
  • Aceite de oliva (20 g)
  • Cebolla (130 g)

⏱️ Preparar puré de zanahorias paso a paso

  1. El primer paso consiste en añadir dentro de la jarra Mambo únicamente la cebolla a velocidad 6 durante 5 segundos.
  2. Luego, agregamos el aceite y configuramos de nuevo a velocidad 2 durante 5 minutos, 110º de temperatura y potencia calorífica 6.
  3. Más tarde añadimos las zanahorias, patata y calabacín dentro de la jarra (cortados a trozos mediano-grandes). También agregamos el agua, sal y pimienta. Para evitar salpicar, puedes colocar un colador en la parte de arriba. Configuramos durante 40 minutos la velocidad 1 a 110º y potencia calorífica 7.
  4. Dejamos moderar 10 minutos el puré de zanahorias y trituramos de nuevo en velocidad 8 durante 25 segundos. Quedarán muchos trozos por la jarra, por lo que los bajamos a la base y repetimos el proceso.
  5. Listo! Servir como más guste.