Saltar al contenido

Arroz Tres Delicias con Pollo y Cebolla Frita con Mambo

Arroz tres delicias con pollo y cebolla frita con Mambo

Es bien sabido por muchos que el arroz es uno de los alimentos más importantes del mundo. Por su versatilidad y facilidad para combinar ingredientes en Asia se ha convertido en el más consumido. En esta receta aprenderás a hacer paso a paso arroz tres delicias con pollo y cebolla frita con el robot de Cocina Mambo Cecotec. Lo mejor de todo es que no tendrás que ir a comprar ingredientes, pues todos son muy básicos y pueden encontrarse tanto en al despensa como en el frigorífico de tú casa. (RECUERDA QUE PARA HACER LAS RECETAS ES NECESARIO CONTAR CON EL ROBOT MAMBO QUE PUEDES COMPRAR AHORA MISMO CON DESCUENTO EN ESTE PARÉNTESIS) ¿Estás preparad@? ¡Vamos a cocinar!

🥢 Ingredientes para hacer arroz tres delicias con pollo y cebolla frita en Mambo

  • Guisantes (1 vaso)
  • Aceite de oliva (75 g)
  • Sal (al gusto)
  • Huevos (3)
  • Ajo (2 dientes)
  • Zanahorias (3)
  • Cebolla (1)
  • Pechuga de pollo (1)
  • Arroz integral (400 g)
  • Agua

⏱️ Preparar arroz 3 delicias con pollo y cebolla frita paso a paso

  1. El primer paso consiste en cortar la cebolla y añadirla dentro de la jarra Mambo en trozos medianos (ni muy grandes ni muy pequeños). Luego, configuramos a 7 segundos de tiempo a velocidad 5. Reservamos. Y, repetimos el proceso con la zanahoria.
  2. En segundo lugar, troceamos el pollo en dados. Posteriormente, agregamos el aceite dentro de la jarra Mambo y programamos la configuración a 120º de temperatura y potencia calorífica 10. Esperamos a que se caliente.
  3. Luego, agregamos tanto los trozos de pollo como la cebolla y configuramos a durante 7 minutos de tiempo a 120º de temperatura, 6 potencia calorífica y velocidad 1. Al terminar el tiempo, reservamos.
  4. En cuarto lugar, introducimos el ajo picado, sal y agua hasta que no supere la segunda raya en el interior de la jarra.
  5. Colocamos en el cestillo el arroz, y configuramos la programación en 120º de temperatura, potencia calorífica 10 y velocidad 4 durante 25 minutos.
  6. Cuando finalice el tiempo, separamos el arroz en un recipiente. Luego, en el mismo cestillo, añadimos la zanahoria junto a los guisantes y programamos a 120º, potencia calorífica 10 durante 10 minutos a velocidad 2.
  7. ¿Y, qué hacemos con los huevos? Realizamos tortillas francesas y las mezclamos junto todos los ingredientes restantes en el recipiente.
  8. Servir como el comensal y un servidor prefiera.