Saltar al contenido

Mermelada de Fresa con Mambo Cecotec

Mermelada de fresa con Mambo

La mermelada es uno de los complementos más usados desde que somos pequeños para elaborar tanto tostadas como tartas. Con Mambo Cecotec la elaboración es insultantemente sencilla, por lo que tan solo necesitarás los ingredientes y seguir al pie de la letra la receta que te mostramos. La mermelada de fresa puedes comprarla en cualquier supermercado, sin embargo, casera sabe mucho mejor. Puedes complementar esta receta con la de pan rápido y realizar un buen bocata para merendar. (RECUERDA QUE PARA HACER LAS RECETAS ES NECESARIO CONTAR CON EL ROBOT MAMBO QUE PUEDES COMPRAR AHORA MISMO CON DESCUENTO EN ESTE PARÉNTESIS) Si estás preparado para comenzar a cocinar, no esperes más y… ¡Al lío!

🍓 Ingredientes para hacer mermelada de fresa con Mambo

  • Fresas (500g)
  • Azúcar (400 g)
  • Zumo de limón (cucharadita)

⏱️ Preparar mermelada de fresa casera paso a paso

  1. El primer paso si no lo has hecho ya es limpiar las fresas. Es decir, las hojas verdes y demás.
  2. Luego, añadimos tanto las fresas como el azúcar y zumo de limón dentro de la jarra Mambo. Y, configuramos la programación en 90º, potencia calorífica 3, velocidad 2. Cuando coja los 90º colocamos 30 minutos de tiempo, velocidad 2, 90º y potencia calorífica 3. (dejamos el tapón semi cerrado para que evapore)
  3. Cuanto más enfríe más espesa queda. De lo contrario dar más tiempo.
  4. Vertemos el contenido en recipientes de cristal, los cerramos rápido, le damos la vuelta y dejamos reposar durante horas.