Saltar al contenido

Crema pastelera con Mambo Cecotec

crema pastelera con mambo cecotec

Una receta muy fácil de hacer con nuestro robot de cocina Mambo de Cecotec es la receta de la crema pastelera. (RECUERDA QUE PARA HACER LAS RECETAS ES NECESARIO CONTAR CON EL ROBOT MAMBO QUE PUEDES COMPRAR AHORA MISMO CON DESCUENTO EN ESTE PARÉNTESIS). Solamente deberemos seguir los pasos que son muy sencillos y en cuestión de unos minutos tendremos nuestra crema pastelera lista para utilizar en diferentes recetas como barquillos, hojaldres, dulces de pastelería… Por cierto, si necesitáis comprar un set de mangas pasteleras, te recomendamos estas: (COMPRAR SET DE MANGAS PASTELERAS CON BOQUILLAS).

Ingredientes para hacer crema pastelera con Mambo

  • Leche: (1/2 litro – medio litro)
  • 3 huevos ( 1 huevo entero + 2 yemas)
  • Maicena: 50 gramos
  • Extracto de vainilla (1 cucharadita)
  • Limón ( 1 poquito de la ralladura de cáscara de limón)
  • Azúcar (75 gramos de azúcar)

⏱️ Elaborar crema pastelera con Mambo de Cecotec paso a paso

  1. Preparar todos los ingredientes y encender el robot mambo de Cecotec, con las cuchillas.
  2. Añadiremos los ingredientes: La leche, el azúcar, la maicena, la ralladura de limón, los huevos ( 2 yemas + 1 huevo entero) y el extracto de vainilla.
  3. Cerramos nuestro Robot y programamos: 9 minutos y 30 segundos, velocidad 4, temperatura 90 grados y la potencia de calor de calor 4.
  4. Una vez haya acabado el tiempo, ¡¡¡Ya tendremos nuestra crema pastelera!!! Una receta muy fácil, y rápida.

📹 Vídeo crema pastelera con Mambo

Y como estamos haciendo de últimamente, añadimos todas las recetas nuevas de nuestro blog, con el vídeo de como lo preparamos en nuestro canal oficial de youtube con muchas recetas con el Robot Mambo, Sebastián recetas y más (recordad suscribiros porque añadimos continuamente nuevas recetas).

Y acabamos diciendo que: (RECUERDA QUE PARA HACER LAS RECETAS DE NUESTRO BLOG ES NECESARIO CONTAR CON EL ROBOT MAMBO QUE PUEDES COMPRAR AHORA MISMO CON DESCUENTO EN ESTE PARÉNTESIS).