Saltar al contenido

Smoothie de Melón con Mambo Cecotec

receta Smoothie de Melón con Mambo

Los smoothies son sabrosos batidos de frutas a los cuales se les ha puesto este nombre para que sea más comercial. (SI AUN NO TIENES EL ROBOT MAMBO PUEDES COMPRAR EL ÚLTIMO MODELO EL 9090 PULSANDO AQUÍ) En esta ocasión traemos una receta de smoothie de melón muy refrescante para la época del año en la que nos encontramos. Sin embargo, esta puede tomarse en cualquier otra. La elaboración es muy simple, puesto que no tomará más de 10 minutos y da parar 4 raciones o personas. Además, seguramente te abstengas de comprar ingredientes, ya que casi todos estarán tanto en tú despensa como en el frigorífico. ¡Toma nota! y… ¡Al lío cocinillas!

🍈 Ingredientes para hacer smoothie de melón con Mambo

  • Yogur (uno)
  • Melón (650 gramos)
  • Miel (cucharadita)
  • Leche (110 ml)
  • Menta o hierbabuena (Unas hojitas para decorar)

⏱️ Preparar smoothie de melón paso a paso

  1. En primer lugar, agregamos dentro de la jarra de nuestra Mambo el melón previamente troceado y limpio.
  2. Posteriormente, introducimos dentro del vaso los siguientes ingredientes: yogur, leche y miel. Configuramos la programación en velocidad progresiva de 7 hasta 10 durante 2 minutos de tiempo.
  3. Si quieres hacerlo más refrescante debes congelar antes el melón y añadirlo bien frío dentro de la jarra. Asimismo si añades hielo puede ocurrir lo mismo. Sin embargo, añade menos leche. ¡Buen provecho!