Saltar al contenido

Frappuccino Starbucks con Mambo Cecotec

Frappuccino Starbucks con Mambo

Starbucks y su frappuccino se han hecho muy populares en todo el mundo por la calidad de su café. (RECUERDA QUE PARA HACER LAS RECETAS ES NECESARIO CONTAR CON EL ROBOT MAMBO QUE PUEDES COMPRAR AHORA MISMO CON DESCUENTO EN ESTE PARÉNTESIS) Por ello, te traemos la receta para aplicarla con el robot de cocina Mambo Cecotec. Aprenderás a realizar esta bebida refrescante en apenas unos minutos. No hace falta que sepas cocinar o preparar batidos, eso si, posiblemente tengas que salir al supermercado a comprar un par de ingredientes que no suelen estar en casa. Eso si, no hace falta comprar hielos, puedes hacerlo en el congelador de tú casa. De echo, hemos utilizado esos mismos para poner en marcha la receta. ¡Al lío!

☕ Ingredientes para hacer frappuccino Starbucks con Mambo

  • Nata de montar fría (250 g)
  • Leche semidesnatada (250 g)
  • Azúcar (3 cucharadas)
  • Café soluble (2 cucharadas)
  • Cacao en polvo (2 cucharadas)
  • Cubitos de hielo (6-7)

⏱️ Preparar frappuccino Starbucks paso a paso

  1. En primer lugar, coloca la mariposa en la jarra de Mambo Cecotec correctamente. Luego añadimos la nata muy fría y configuramos la programación a velocidad 4 y sin tiempo. Al mismo tiempo vigilamos hasta que monte la nata. Reservamos y guardamos un poco de nata para aplicarla de modo decoración al final.
  2. En segundo lugar, quita la mariposa y arrastramos con la espátula la nata de las paredes hacia abajo. Luego, agregamos el azúcar, café, cacao, hielo y leche para configurar la programación en velocidad progresiva de 6 a 10 durante 60 segundos.
  3. La ración suele ser para dos personas. Por lo tanto, agarra dos vasos y vierte el contenido dentro. Posteriormente, dedica tiempo a la decoración y la nata guardad pónsela por encima. Puedes espolvorear tanto cacao como colocar piezas de fruta.