Saltar al contenido

Batido de Fresa con Mambo de Cecotec

receta batido de fresa Mambo

Si nos gusta preparar batidos es super fácil hacerlo con nuestro robot Mambo de Cecotec, podemos preparar batidos de todos los sabores que nos gusten. Hay varias formas de hacerlos, hoy vamos a preparar un rico batido de fresa con helado, ya que se realiza de forma muy sencilla. (RECUERDA QUE PARA HACER LAS RECETAS ES NECESARIO CONTAR CON EL ROBOT MAMBO QUE PUEDES COMPRAR AHORA MISMO CON DESCUENTO EN ESTE PARÉNTESIS). Para preparar nuestro batido de fresa con Mambo necesitaremos tan solo unos pocos ingredientes y siguiendo los pasos de la receta (o bien tal cual en el blog, o si lo preferís, tendremos una video receta en esta ficha en nuestro canal) y tendremos un rico y refrescante batido de vainilla. No te pierdas tampoco nuestras otras recetas con mambo.

🍓 Ingredientes para hacer batido de fresa con Mambo

La receta que nos ocupa será para unas 2 personas

  • 300 ml de leche
  • 350 gramos de helado de fresa
  • Sirope de fresa (para decorar) (Opcional)

⏱️ Preparar batido de fresa paso a paso con Mambo Cecotec

  1. Primero pondremos nuestra jarra con las cuchillas y encenderemos el robot.
  2. Ponemos el helado dentro de nuestra jarra y añadimos la leche.
  3. Programamos 30 segundos a velocidad 5.
  4. Una vez acabada, programamos 30 segundos, a velocidad 7.
  5. Una vez pasados los 30 segundos, volvemos a programar el robot otros 30 segundos a velocidad 10.
  6. ¡¡¡Ya lo tenemos listo!!! Ponemos en nuestros vasos en caso de que lo deseamos un poco de sirope (tal como en el vídeo abajo) y vertemos nuestro batido. Y por último: ¡¡¡A disfrutar!!!

📹 Vídeo batido de fresa con Mambo Cecotec

Y ya por último, y como de costumbre hacemos últimamente, para ayudar a realizar la receta, os hemos subido la receta a nuestro canal oficial de Youtube, llamado Sebastián Recetas y Más. Recordad suscribiros también al canal, y si es útil la receta, se agradece un like.

Y finalizando nuestra receta: (RECUERDA QUE PARA HACER LAS RECETAS DE NUESTRO BLOG ES NECESARIO CONTAR CON EL ROBOT MAMBO QUE PUEDES COMPRAR AHORA MISMO CON DESCUENTO EN ESTE PARÉNTESIS).