Saltar al contenido

Granizado de Limón con Mambo Cecotec

Granizado de limón con Mambo

Con la entrada del verano… ¿A quién no le apetece tomar un buen granizado de limón? Es una bebida refrescante, sabrosa y nutritiva que te dejará como nuevo. Además, es barata, pues tanto los ingredientes como la elaboración es bastante sencilla. Si quieres hacer esta receta con el robot de cocina Mambo de Cecotec no tardarás más de unos minutos. (RECUERDA QUE PARA HACER LAS RECETAS ES NECESARIO CONTAR CON EL ROBOT MAMBO QUE PUEDES COMPRAR AHORA MISMO CON DESCUENTO EN ESTE PARÉNTESIS) Sigue todos los pasos que hemos preparado y estarás tomando granizado en unos minutos en tu piscina, día de playa o viendo tú serie favorita. ¡Al lío!

🍋 Ingredientes para hacer granizado de limón con Mambo

  • Limones (3)
  • Azúcar (200 g)
  • Agua (400 ml)
  • Colorante (pizca)
  • Hielo (600 g)

⏱️ Preparar granizado de limón paso a paso

  1. En primer lugar, pela los limones y retira inclusive lo amarillo que se esconde tras la cáscara. Introdúcelos dentro de la jarra y configuramos la programación a 3 minutos en velocidad 6.
  2. El segundo paso consiste en pasar por un colador el líquido y lo volvemos a añadir dentro de la jarra Mambo. Pero esta vez no estará solo el líquido, sino que añadimos el colorante, agua y azúcar. Programamos durante 1 minuto a velocidad 7.
  3. Añadimos el hielo, habiéndolo mojado antes. Configuramos a velocidad progresiva 6-10 durante 1 minuto y medio.

Nota 📝: es probable que el granizado haya quedado más dulce de lo normal. Si te gusta así no toques ningún ingrediente, por lo contrario, si te gusta más el limón… ya sabes, añade más limón y reduce la cantidad de azúcar. ¡Que disfrutes del granizado!