Saltar al contenido

Granizado de Sandía con Mambo Cecotec

Granizado de sandía con Mambo

En nuestro recetario Mambo ya hemos enseñado a hacer granizado de limón. Sin embargo, en esta ocasión si quieres seguir refrescándote te recomendamos probar el granizado de sandía con Mambo Cecotec. Una bebida refrescante y muy fácil de hacer que tenemos que aprovechar bien en verano para tomarla. Pues, la sandía es una fruta donde sus meses de temporada se encuentran en la época más calurosa del año. Sigue la receta paso a paso y en un santiamén estarás disfrutando del granizado rojo 🍉.
(RECUERDA QUE PARA HACER LAS RECETAS ES NECESARIO CONTAR CON EL ROBOT MAMBO QUE PUEDES COMPRAR AHORA MISMO CON DESCUENTO EN ESTE PARÉNTESIS)

🍉 Ingredientes para hacer granizado de sandía con Mambo

  • Sandía (500 g)
  • Azúcar (45 g)
  • Zumo de limón (cucharadita)
  • Agua (100 ml)

⏱️ Preparar granizado de sandía paso a paso

  1. El primer paso consiste en añadir dentro de la jarra Mambo los siguientes ingredientes: azúcar y agua, luego programamos la configuración en velocidad 1 a 45º durante 1 minuto y potencia calorífica 6 para disolver el azúcar.
  2. Introducimos la cucharadita de zumo de limón junto a la sandía. Sin temperatura, trituramos durante 2 minutos de tiempo a velocidad 5.
  3. Agregamos la mezcla que queda en recipientes de cristal o a su preferencia y congelamos.
  4. Antes de servir y por supuesto consumir es recomendable triturarlo de nuevo a velocidad 6. De esta manera conseguiremos que quede con la textura adecuada.