Saltar al contenido

Arroz blanco con robot mambo de Cecotec

receta de arroz blanco con robot mambo de cecotec

Hemos preparado el arroz de muchas formas en el blog como arroz con calamares o arroz 3 delicias, y a petición de varios usuarios a través del formulario de contacto, nos han pedido que añadamos la receta del arroz blanco. Una receta que puede servirnos para base de otros platos, o bien para degustar como guarnición. (RECUERDA QUE PARA HACER LAS RECETAS Y PREPARAR ESTA DELICIOSA PIÑA COLADA ES NECESARIO CONTAR CON EL ROBOT MAMBO QUE PUEDES COMPRAR AHORA MISMO CON DESCUENTO EN ESTE PARÉNTESIS) . La receta que nos ocupa es para aproximadamente 4 comensales, pero esto depende de lo comilones que sea cada persona y de cada familia.

🍚 Ingredientes para hacer Arroz Blanco con Mambo de Cecotec

⏱️ Preparar Arroz Blanco paso a paso con robot Mambo de Cecotec

Preparar el arroz blanco es muy fácil con nuestro robot de cocina Mambo, solo tienes que seguir los pasos que se detallan a continuación.

  1. Lo primero que tenemos que hacer es conectar nuestro robot a una toma de corriente e introducir en la jarra todos los ingredientes, a excepción del arroz (le recordamos que de forma opcional puede introducir la 1/2 alga kombu) incluido el agua.
  2. Después pondremos nuestro Mambo a temperatura de 100 grados durante 7 minutos (para que el agua coja el sabor y hierba al mismo tiempo) con una potencia 10.
  3. Luego introduciremos el arroz por el agujero de la tapa y seguiremos teniendo el arroz a 100 grados a potencia 3 y cocinaremos durante unos 13 minutos más
  4. Serviremos el arroz en una fuente al centro de la mesa o en cuencos o platos individuales. Se puede espolvorear sobre el arroz un poco de perejil picado o cebollino picado como decoración.