Saltar al contenido

Yogurt de Chocolate (Lechera) con Mambo Cecotec

Yogurt de chocolate con Mambo

Seamos sinceros, los dulces nos pierden a todos, y a más de uno y de dos les hace replantearse seguir la dieta. Pues cuando te ponen un buen postre como por ejemplo, la tarta de queso con Mambo… En este caso vamos a enseñarte a hacer yogurt de chocolate al estilo de la lechera con el famoso robot de cocina. No hace falta saber cocinar, pues el robot lo hace todo por ti y es muy intuitivo. Tan solo debes seguir paso a paso las instrucciones de elaboración y en cuestión de minutos ya lo habrás hecho. ¿Te animas? ¡Toma nota!

🍫 Ingredientes para hacer yogurt de chocolate con Mambo

  • Chocolate (350 g)
  • Leche (750 g)
  • Azúcar (50 g)
  • Maicena (15 g)
  • Huevos (3)

⏱️ Preparar yogurt de chocolate la lechera paso a paso

  1. En primer lugar, agregamos todo los ingredientes en la jarra Mambo menos el chocolate. Es decir, la leche, huevos, maicena y azúcar. La programación ideal es 10 segundos en velocidad 4.
  2. En últimas instancia, volvemos a configurar 13 minutos a 90°, potencia calorífica 5 y velocidad 4. Cuando hayan pasado 4 minutos agregamos el chocolate troceado por el agujero del cubilete poco a poco.
  3. Dejamos terminar, añadimos el líquido en pequeñas yogureras o potes de cristal cerrados y reservamos en la nevera unas cuantas horas.