Saltar al contenido

Yogurt de Chocolate (Lechera) con Mambo Cecotec

Yogurt de chocolate con Mambo

Seamos sinceros, los dulces nos pierden a todos, y a más de uno y de dos les hace replantearse seguir la dieta. Pues cuando te ponen un buen postre como por ejemplo, la tarta de queso con Mambo… En este caso vamos a enseñarte a hacer yogurt de chocolate al estilo de la lechera con el famoso robot de cocina. No hace falta saber cocinar, pues el robot lo hace todo por ti y es muy intuitivo. Tan solo debes seguir paso a paso las instrucciones de elaboración y en cuestión de minutos ya lo habrás hecho. ¿Te animas? ¡Toma nota! (RECUERDA QUE PARA HACER LAS RECETAS ES NECESARIO CONTAR CON EL ROBOT MAMBO QUE PUEDES COMPRAR AHORA MISMO CON DESCUENTO EN ESTE PARÉNTESIS)

🍫 Ingredientes para hacer yogurt de chocolate con Mambo

  • Chocolate (350 g)
  • Leche (750 g)
  • Azúcar (50 g)
  • Maicena (15 g)
  • Huevos (3)

⏱️ Preparar yogurt de chocolate la lechera paso a paso

  1. En primer lugar, agregamos todo los ingredientes en la jarra Mambo menos el chocolate. Es decir, la leche, huevos, maicena y azúcar. La programación ideal es 10 segundos en velocidad 4.
  2. En últimas instancia, volvemos a configurar 13 minutos a 90°, potencia calorífica 5 y velocidad 4. Cuando hayan pasado 4 minutos agregamos el chocolate troceado por el agujero del cubilete poco a poco.
  3. Dejamos terminar, añadimos el líquido en pequeñas yogureras o potes de cristal cerrados y reservamos en la nevera unas cuantas horas.