Saltar al contenido

Trenza de Turrón con Mambo Cecotec

Trenza de turrón con Mambo

Seguimos ampliando nuestro recetario de dulces en Mambo. (RECUERDA QUE PARA HACER LAS RECETAS ES NECESARIO CONTAR CON EL ROBOT MAMBO QUE PUEDES COMPRAR AHORA MISMO CON DESCUENTO EN ESTE PARÉNTESIS) Pues hoy es el turno de la trenza de turrón, un alimento tan válido como para desayunar, merendar o utilizarlo como postre después de una buena comida. Gracias al hojaldre es muy crujiente y con sabor total a turrón de Jijona. Puede ser el plato perfecto en fechas señaladas como la Navidad, pues es la época del año donde más turrón se consume. Si quieres aprender a hacer trenza de turrón casera con el robot de cocina Mambo Cecotec te recomendamos seguir paso a paso la receta. ¡Calienta el horno!

🥟 Ingredientes para hacer trenza de turrón con Mambo

  • Turrón (150 g. Jijona u otros)
  • Queso de crema (60 g)
  • Masa de hojaldre (casera u comprada)
  • Huevo (1)

⏱️ Preparar trenza de turrón casera paso a paso

  1. En primer lugar, agregamos el queso de crema junto al turrón dentro de la jarra Mambo. Configuramos la programación durante 5 segundos a velocidad 5. Al terminal, con la espátula bajamos los restos del lateral repetimos durante 5 segundos a velocidad 5.
  2. El segundo paso consiste en sacar y untar la masa extendida y la enrollamos. Reservamos en la nevera durante 20 minutos.
  3. Por último, la dividimos en dos trozos y realizamos la trenza. Pintamos con huevo y la añadimos en una bandeja de horno. Programamos el horno a 200º durante 20 minutos de tiempo.