Saltar al contenido

Petite Suisse de Limón con Mambo Cecotec

Petite suisse de limón con Mambo

Si te gustan los petite suisse este es tú recetario de Mambo favorito, pues contamos con gran variedad, entre los que destacan por ejemplo los de fresa. La elaboración de los mismos es bastante similar, no obstante, siempre hay variedad en lo que se refiere a ingredientes. Como es lógico cambia el ingrediente principal junto algunos aditivos. Si quieres aprender a hacer petite suisse de limón con Mambo Cecotec te recomendamos seguir esta receta paso a paso y al pie de la letra. No tardarás mucho… ¡Al lío!

🍋 Ingredientes para hacer petite suisse de limón con Mambo

  • Gelatina de limón (85 g)
  • Agua (250 g)
  • Queso de untar (400 g)
  • Nata para montar (200 g)
  • Stevia (80 g, en su ausencia puede agregarse cualquier endulzante, si dispones de azúcar, solo 50 g)

⏱️ Preparar petite suisse de limón paso a paso

  1. En primer lugar, debemos agregar dentro de la jarra Mambo únicamente el agua. Configuramos la programación durante 4 minutos a velocidad 1 y 100º de temperatura y potencia calorífica 10.
  2. El segundo paso consiste en introducir la gelatina y configurar a velocidad 4 durante 2 minutos de tiempo.
  3. Introducimos en el tercer paso la stevia o azúcar junto la nata y el queso y programamos durante 1,30 minutos a velocidad 6.
  4. Para finalizar, colocamos la mezcla en un recipiente adecuado, en caso de no disponer pueden utilizarse vasos pequeños individuales. Luego, dejamos enfriar a temperatura ambiente y después en el frigorífico por lo menos 4 horas de reloj.