Saltar al contenido

Galletas de Mantequilla con Mambo Cecotec

junio 6, 2019
Galletas de Mantequilla con Mambo

¿A quién no le apetecen unas buenas galletas de mantequilla recién levantado? Con el robot de cocina Mambo puedes hacerlas en tan solo unos minutos. (RECUERDA QUE PARA HACER LAS RECETAS ES NECESARIO CONTAR CON EL ROBOT MAMBO QUE PUEDES COMPRAR AHORA MISMO CON DESCUENTO EN ESTE PARÉNTESIS) Además, solo necesitarás unos cuantos ingredientes que puedes encontrar en la despensa de tú casa. Si quieres aprender a hacer galletas de mantequilla caseras sigue esta receta paso a paso, no hace falta que sepas cocinar porque el Mambo se encarga de todo. Tan solo prepara los utensilios y recipientes y sigue las instrucciones de programación.

🍪 Ingredientes para hacer galletas de mantequilla con Mambo

  • Mantequilla (130 g)
  • Harina (250 g)
  • Azúcar (130 g)
  • Huevo (1)
  • Canela (media cucharadita)
  • Jengibre (media cucharadita)

⏱️ Preparar galletas de mantequilla paso a paso

  1. El primer paso consiste en colocar la MamboMix en la base de la jarra del Mambo.
  2. Agregamos los siguientes ingredientes: mantequilla (atemperada), harina, azúcar, huevo, canela y jengibre. Configuramos la programación a velocidad 2 durante 4 minutos de tiempo.
  3. La masa la dejamos reposar durante más de 30 minutos dentro de la nevera.
  4. Estiramos la masa con un rodillo y si tenemos un cortapastas lo utilizamos para dar forma a las galletas. Suple el cortapastas con otro instrumento en el caso de no tener.
  5. ¡La hora del horno! Introducimos las galletas (con su forma dada) en una bandeja apta para el horno con papel sulfurizado. La temperatura debe ser de 180º durante unos 12 minutos hasta que veas que se encuentran bien doraditas.
  6. Solo queda esperar para que las galletas de mantequilla se enfríen.
3.9/5 - (7 votos)