Esta vez, venimos con una receta a la altura de la tarta de queso, y no es ni más ni menos que la famosa tarta de oreo con Mambo. Un postre que no deja indiferente a nadie y que su elaboración es más sencilla de lo que parece. Además, de que es bastante económica, ya que puedes optar por comprar las galletas oreo de marca blanca. No obstante, el sabor puede variar. Los ingredientes son muy básicos y no hace falta tener altos conocimientos de cocina para elaborar esta fantástica tarta. ¿Estás preparado? ¡Vamos a por ello! (RECUERDA QUE PARA HACER LAS RECETAS ES NECESARIO CONTAR CON EL ROBOT MAMBO QUE PUEDES COMPRAR AHORA MISMO CON DESCUENTO EN ESTE PARÉNTESIS)
🎂 Ingredientes para hacer tarta de oreo con Mambo
Preparando la base:
- Galletas oreo (170 g)
- Mantequilla (55 g)
Alimentos para el relleno:
- Queso crema (300 g)
- Azúcar (150 g)
- Nata para montar (500 ml)
- Leche evaporada (300 ml)
- Hojas de gelatina (5 hojas)
- Vainilla (cucharadita de extracto) (170 g)
- Galletas oreo
⏱️ Preparar tarta de oreo paso a paso
- Toda casa se construye por la base, en el primer paso para hacer una tarta de oreo también. Añadimos dentro de la jarra mantequilla derretida y galletas para programar 1 minuto a velocidad 5.
- Lo que sale lo introducimos en el molde de unos 20 cm y lo añadimos a la nevera para reposar y que coja consistencia.
- Para hacer el relleno, colocamos la gelatina en agua fría para que vaya hidratándose.
- En la jarra introducimos: leche evaporada para programar a 120º, velocidad 2 durante 2 minutos de tiempo y potencia calorífica 10. Atención: cuando pase 1 minuto, añadir la gelatina.
- Posteriormente introducimos el queso, vainilla, azúcar y por último la nata. Programamos mezclando a 1 minuto en velocidad 4.
- Este paso quizá sea el más divertido, consta en verter el contenido dentro del molde donde está la base. Dejamos enfriar y cuajar en la nevera durante 3-5 horas.
- Este paso es opcional, y se puede colocar cualquier complemento. En este caso galletas oreo en modo decoración.