Para los más comilones, las crepes son un postre muy preciado. Su esponjosa masa combinada con crema de chocolate, mermelada de frutas o cualquier otro complemento es ideal. (RECUERDA QUE PARA HACER LAS RECETAS ES NECESARIO CONTAR CON EL ROBOT MAMBO QUE PUEDES COMPRAR AHORA MISMO CON DESCUENTO EN ESTE PARÉNTESIS).Con esta receta, por muy difícil que parezca, aprenderás a hacer las mejores creps de tú municipio con el robot de cocina Mambo. Los ingredientes son básicos, lo que quiere decir que los encontrarás siempre por tu despensa y la elaboración es bastante básica. No es necesario contar con la crepera Crepestone, sin embargo, utiliza la sartén habitual para dar color a tús crepes. ¡Al lío!
🥞 Ingredientes para hacer crepes con Mambo
- Harina (225 g)
- Azúcar (30 g)
- Huevos (4)
- Leche (450 ml)
- Mantequilla (25 g)
⏱️ Preparar masa de crepes paso a paso
- En el primer paso de la elaboración de creps caseras añadimos la mantequilla dentro de la jarra Mambo. Posteriormente, programamos a 60º, velocidad 2 durante 2 minutos de tiempo y potencia de calor 4.
- Introducimos el azúcar, los huevos, la leche y la harina. Todo esto a velocidad 4 durante 1 minuto. A continuación dejamos reposar la masa unos 15-20 minutos.
- Cogemos la sartén y añadimos aceite (para engrasarla y no queden pegadas). Si cuentas con la crepera de Cecotec el procedimiento sería mucho más ligero. Al margen de esto, añadimos poco a poco la masa, haciendo la forma de la sartén y dejando que se doren un poco.
- Hacerlo tantas veces como uno quiera y servir con dulces como chocolate o con algo más sano como frutas del bosque. Todo esto queda al gusto y personalización del consumidor.